Subscribe vía RSS
Hotel Baqueira - Contacto
Hotel Baqueira: Ofertas de Hoteles baratos en Baqueira.Guía de Baqueira
Fotos de Baqueira

Sección ‘Viajes a Baqueira’

La magia del Pirineo no se agota nunca

septiembre 9, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Termina la época estival y zonas como el Pirineo ya empiezan a pensar en la época de nieves que se aproxima. El Pirineo no para y su magia está palpable los 365 días del año.

Tras un verano en el que muchos han optado por el turismo rural, el Pirineo ha registrado buenas cifras de ocupación, que esperan superarse en invierno con la aperturas de las estaciones de esquí.

El Pirineo Aragonés cuenta con algunas de las más destacadas de España: Astún, Candanchú y Formigal. Tres estaciones de prestigio, gran calidad y muy bien valoradas por los esquiadores del país.

Las combinaciones de alojamiento+forfait están a la vuelta de la esquina. Algunos de los establecimientos que ofrecen esta posibilidad son los hoteles de Badaguás, Jaca y Canfranc, localidades muy próximas a Astún y Candanchú.

Por su parte, Baqueira también está expectante y a la espera de que lleguen los meses de frío para reabrir la mejor pista de toda España. Alberga un total de 115 pistas de todas las dificultades y más de 100 kilómetros esquiables para disfrutar como nunca del Vall d´Aran.

El forfait diario es de 54,5€, precio que se reduce conforme reservamos más días. La estación ofrece ya la posibilidad de reservar alojamiento y forfait a través de su página web oficial: www.baqueira.es. No te lo pienses y reserva cuanto antes tu opción favorita para conseguir los mejores precios y los mejores alojamientos.

Otra zona de la Península que ya piensa en nieve es La Rioja a través de la pista de Valdezcaray. Mucho menos conocida, pero ideal para esquiar sin tanta gente y en un entorno también muy bonito. La mejor zona para alojarse es Ezcaray, población muy cercana y que ofrece grandes opciones de alojamiento.

Como se suele viajar en grupo, la mejor opción son los apartamentos turísticos de Ezcaray, que están completamente equipados y nos permiten cocinar en nuestro apartamento y ahorrar en las salidas.

  •  

     

    Desarrollo Web