Subscribe vía RSS
Hotel Baqueira - Contacto
Hotel Baqueira: Ofertas de Hoteles baratos en Baqueira.Guía de Baqueira
Fotos de Baqueira

Sección ‘Turismo en Baqueira’

Baqueira amplica su zona esquiable a 167 km

octubre 29, 2019   No hay Comentarios

children-3167608_1920

 

En Baqueira Beret se preparan para el inicio de la temporada 2019/2020. Este año viene cargada de novedades, entre las más importantes se encuentra la apertura de una nueva pista Eth Coret, con la que se alcanzan los 167 km y la creación de una nueva app.

Además, los visitantes podrán exprimir, todavía más, su experiencia en Baqueira Beret y vivirán nuevas emociones gracias al amplio abanico de servicios a su disposición. Así como disfrutar de la amplia renovación en restauración, la mejora de la innovación y el forfait con ventajas. Baqueira supone un destino turistico idílico para familias que deseen pasar un día aprendiendo nuevos deportes.

167 kilómetros de pistas

Este invierno, esquiadores y snowboarders disfrutarán de un par de kilómetros más, ya que cuentan con una nueva pista roja: Eth Coret. Tiene su salida desde la inferior del Tq. Baciver y llega hasta Orri. Esta pista cuenta con una longitud de 1.496m y unas vistas espectaculares a Cara Nord de Baqueira, que hará las delicias de todo amante de la nieve.

Además de la apertura de Eth Coret se han remodelado varias pistas como Peülla, Pleta del Duc, Cap a Baqueira y Debutants aprovechando la colocación del sistema de producción de nieve con 50 nuevos innivadores, y se han finalizado las pistas en la zona de Baciver y la mejoras en el Snowpark situado en Beret. Mejorando la cobertura de pistas y atrayendo cada vez a más usuarios que deciden pasar unas vacaciones en Baqueira.

BaqueiraPASS

Esta tarjeta ofrece al esquiador mayor comodidad adaptándose a sus necesidades. Se trata de una tarjeta personal destinada a mejorar la experiencia del cliente. El usuario puede gestionar su área privada para consultar y actualizar sus datos, facturas y comunicacarse con la estación. Por último, los poseedores de BaqueiraPASS podran recargar online a mejor precio su forfait y también el de familiares y amigos, de temporada o por días, con la ventaja de no tener que pasar físicamente por taquillas. BaqueiraPASS ofrece una ventaja para aquel usuario asiduo de las instalaciones, ya que la tarjeta es valida en más temporadas.
Remodelación de la restauración

La estación cuenta con 25 restaurantes y cafeterías en pistas, 5 de los cuales son temáticos y destilan originalidad. Algunos de ellos han recibido este verano algunas mejoras traducidas en ampliación de terrazas y creación de zonas VIP. También se ha mejorado la zona de la terraza dónde se realizan conciertos y actuaciones de DJ con gran éxito de público entre todos los que terminan su jornada de esquí en este punto. Estas remodelaciones suponen una mejora de la oferta de cualquier persona que quiera pasar un fin de semana en esta estación de esquí disfrutando del deporte y de la familia.

Si eres de esas personas que disfrutas del invierno y prefieres pasar la temporada en algún lugar rodeado de nieve, puedes escoger estudiar de manera online sin tener que renunciar a tu hobby. Para ello, muchos centros cuentan con formaciones online como máster comunicación digital, máster marketing digital o máster comunicación corporativa. Estas formaciones se realizan mediante una plataforma, en ella puedes ver las clases cada día cuando el estudiante tenga tiempo. Son cada vez más las consultoras de marketing digital en Madrid que solicitad más profesionales con estudios de masterado.

  •  

     

    Desarrollo Web