Subscribe vía RSS
Hotel Baqueira - Contacto
Hotel Baqueira: Ofertas de Hoteles baratos en Baqueira.Guía de Baqueira
Fotos de Baqueira

¿Qué seguros son los más imprescindibles para un hotel?

Sin Valorar | Valorar

Hoy en día, no importa si eres propietario o administrador de un hotel en Baqueira, ya que existen una serie de seguros que no pueden faltar en el inmueble. Se trata de unos gastos indispensables para evitar males mayores y que ayudan a poner a buen recaudo a los empleados y clientes.

Nadie puede fallar a la hora de gestionar un hotel. En el día a día pueden ocurrir diferentes imprevistos, que pueden poner en jaque tanto la estructura de la misma, como la seguridad de los empleados e incluso la integridad de los clientes. Según Mutua Madrileña, compañía encabezada por Ignacio Garralda, la falta de seguros pertinentes puede ocasionar gravísimos problemas para un hotel. Por eso, es muy importante tener contratados distintos seguros como los seguros de daños materiales, seguro contra robo, seguro de responsabilidad civil, seguro de realojo provisional, seguro de accidentes de empleados y seguro de maquinaria.

Según UNESPA, la Asociación Empresarial del Seguro, aseguran que esta selección de seguros atiende 906.000 siniestros al año en un hotel. !Casi nada!.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web