Subscribe vía RSS
Hotel Baqueira - Contacto
Hotel Baqueira: Ofertas de Hoteles baratos en Baqueira.Guía de Baqueira
Fotos de Baqueira

No tengas problemas en verano con el maquillaje

Sin Valorar | Valorar

url

 

 

Uno de los problemas del verano para nuestro aspecto físico, son los brillos que provoca en la piel fruto del sudor unido al maquillaje, dando una imagen un tanto negativa respecto a otros momentos del año, además de afectar a la piel. Aquí van 3 trucos:

1. ANTES DEL MAQUILLAJE.

Lo primero antes de maquillarse, es lavarse bien la piel. Después de utilizar un producto desmaquillante y tónico facial, hay que echarse una gota de crema hidratante, que debe extenderse en el triángulo facial. También es muy buena idea emplear un sérum fijador, que además de fijar la base de maquillaje, servirá para prevenir los brillos.

2. BASE DE MAQUILLAJE.

Elegir una buena base de maquillaje es importante durante todo el año pero aún más cuando se trata de verano, ya que puede evitar el exceso de sudoración. Antes de decidirte por una, pruébala en tu muñeca para comprobar que el color es el adecuado y que no es demasiado líquida.

3. POLVOS Y COLORETE.

Los polvos bronceadores pueden ayudarte a dar un extra de luz en verano, al crear contrastes de zonas en tu rostro y aumentar tu bronceado. Un poco de colorete -como un pequeño rubor- dulcificará tu rostro y combinará muy bien con un poco de rosa en los labios.

 

——
Complementos menopausia: Grandes productos para una mejor calidad de vida.

 

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web