Subscribe vía RSS
Hotel Baqueira - Contacto
Hotel Baqueira: Ofertas de Hoteles baratos en Baqueira.Guía de Baqueira
Fotos de Baqueira

Las mejores escapadas de fin de semana

Sin Valorar | Valorar

Baqueira es una de las zonas privilegiadas de la geografía española. Ubicado entre montañas, ofrece a sus visitantes una estancia idílica en plena naturaleza, una manera de escapar de la tensión y el estrés de la ciudad en un entorno maravillos. Además, es ideal para los amantes del esquí por la estación de Baqueria, una de las más prestigiosas de toda España.

Un alojamiento en abril o mayo sale muy barato, pues termina la temporada de nieve y los precios bajan considerablemente. En los Baqueira Apartaments Cota 1700 podrás dormir 3 noches desde solo 273 euros. Te alojarás en una urbanización privada, en estancias con capacidad para 5 personas, por lo que si viajas en grupo puede salirte muy económico.

Si no prefieres viajar a la montaña, puedes visitar una de las mejores ciudades españolas: Zaragoza. En la capital aragonesa tienes todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana en familia o con amigos: historia, ocio, cultural y una magnífica gastronomía. Si quieres dormir en un hotel de Zaragoza tienes opciones muy interesantes tanto en el centro como a las afueras. Por ejemplo, en este hotel del centro de Zaragoza, Los Girasoles, estarás a solo cinco minutos de la Plaza del Pilar en plena avenida de César Augusto.

Si prefieres alojarte en un hotel a las afueras de Zaragoza os recomendamos el Hotel Real Ciudad de Zaragoza, que dispone de parking gratuito y un magnífico spa en el que relajarse.

Si quieres reservar y no encuentras sitio donde deseas, puedes alojarte en un hotel de Utebo. Los hoteles de Utebo destacan por su precio económico, como El Águila, recomendado por su buena atención y rápida conexión con el centro de Zaragoza.

Por último, si necesitáis efectivo para vuestros viajes, siempre podéis recurrir a métodos como un descuento de pagarés urgente para obtener financiación inmediata. Los descuentos de pagarés urgentes te permitirán tener liquidez en un tiempo récord y con grandes condiciones.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web