Subscribe vía RSS
Hotel Baqueira - Contacto
Hotel Baqueira: Ofertas de Hoteles baratos en Baqueira.Guía de Baqueira
Fotos de Baqueira

La estabilidad de los hoteles invernales

Sin Valorar | Valorar

Los hoteles de Baqueira se preparan para intentar recuperar el turismo en la temporada de invierno 2020-2021. Este 2020 ha sido desastroso, aunque pudieron aprovechar enero y febrero se quedaron sin los meses de marzo y abril, donde la Semana Santa es muy importante para el sector. Cierto es que consiguieron salvar el año mejor que el turismo veraniego.

Pero ahora se enfrentan a un futuro incierto, las actuales restricciones, que pueden ser más agresivas a partir de otoño, hace temblar a todo el sector. Aún así van a elaborar protocolos para animar a la gente a esquiar con todas las garantías sanitarias.

A su vez los hoteles realizan trabajos de inspección rutinarios para mantener su seguridad. Al encontrarse en zonas montañosas y enfrentarse a diferentes inclemencias del clima estas edificaciones necesitan consolidar sus suelos para dar seguridad y estabilidad a la estructura. Para ello cuentan con empresas de cimentación que utilizan técnicas como las resinas expansivas o los micropilotes hincados que estabilizan la edificación.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web