Subscribe vía RSS
Hotel Baqueira - Contacto
Hotel Baqueira: Ofertas de Hoteles baratos en Baqueira.Guía de Baqueira
Fotos de Baqueira

Sección ‘Hotel en Baqueira’

Educación digital una necesidad del presente

octubre 5, 2020   No hay ComentariosSin valorar

La digitalización de la educación se ha vuelto prácticamente imprescindible a raíz de la pandemia del Covid-19, cuando casi de la noche a la mañana todas las escuelas, ante el confinamiento, encontraron en el formato online casi la única solución para poder continuar el curso.

Ahora, recién empezado el nuevo curso, en el que se continúa aplicando en muchos cursos el formato digital, el Consejo de Ministros ha dado luz verde a la suscripción de doce convenios para poner en marcha el programa Educa en Digital en once Comunidades Autónomas, como son Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, País Vasco, Castilla-La Mancha, Asturias, Islas Baleares, Región de Murcia, Aragón, La Rioja y Galicia, además de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Esto supone un paso importante de cara a la adquisición de equipos informáticos con conectividad, destinados a alumnos de familias en situación de riesgo que estén matriculados en centros educativos sostenidos con fondos públicos.

academia digital

La educación digital es una herramienta esencial en esta época de pandemia y COVID-19. La gente se ha visto obligada a guardarse en casa, pero no quieren dejar de formarse y prepararse para pertenecer al mercado laboral en cuanto las cosas vuelvan a la normalidad. Por esta razón muchos siguen buscando en universidades, centros de postgrados, academia digital e instituciones educativas superiores, programas de formación con carreras muy orientadas a lo que está actualmente en boga, lo digital, las redes sociales, la analítica web, los comercios electrónicos, las aplicaciones y páginas webs, etc.

Muchos optan por estudiar cursos avanzados, postgrados o un máster en marketing digital, máster en marketing presencial o un máster en comunicación política a distancia, ya que son carreras que tienen fácil inserción laboral en el mercado actual.

De momento, con la puesta en marcha en las once comunidades junto a Ceuta y Melilla, se activaría la movilización de más de 176 millones de euros, los cuales son cofinanciados a través de las comunidades y ciudades autónomas, fondos FEDER y Red.es, empresa pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. En lo que se refiere a la parte económica, según los convenios aprobados, se ha acordado que las principales dotaciones correspondan a Andalucía con 100 millones de euros, Cataluña con más de 21 millones y la Comunidad de Madrid con 13,7 millones.

Si bien aún no se ha completado la incorporación del total de comunidades, se trabaja activamente con las que faltan, para poder tramitar los convenios necesarios y poder poner en marcha el programa en todo el territorio nacional a la mayor brevedad.

La limpieza en la reapertura de las tiendas

mayo 8, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Poco a poco las tiendas y pequeños comercios comienzan abrir después de casi dos meses de parón. El miedo al contagio sigue ahí, estamos a medio camino y la prevención es uno de los mejores armas contra el virus. La limpieza será protagonista una vez se vuelva a la normalidad, cada tienda y cada rincón de esta que sea tocado, o mantenga un mínimo contacto con las personas que acudan y trabajadores deberá ser desinfectado a conciencia para no dejar rastro de la posible entrada del virus y con ella asegurando la entrada del siguiente cliente. A determinadas horas comienza haber gente por las calles, durante un rato, pero esa pequeña libertad deja patente que el riesgo está ahí y todos debemos ser cautos. A la hora de salir a la calle, si vives en comunidad, hay que tomar precauciones y no tocar sin guantes los lugares comunes como el ascensor o la puerta de la calle. En el caso de las tiendas, los probadores serán el foco de infección pro lo que la desinfección tendrá que ser constante.

Los encargados de llevar a cabos estas labores de limpieza y desinfección necesarias son los profesionales de las empresas de limpieza, quienes como expertos conocen bien cómo utilizar los productos y aplicarlos de la manera más adecuado, beneficiándonos todos. Algunas empresas de limpieza, y en concreto de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona tienen diversos profesionales que se ocupan de diferentes sectores, la empresa de limpieza se encarga tanto de la limpieza en comunidades de vecinos como de las principales tiendas de la ciudad condal. Ambas ciudades sacudidas fuerte por el virus y con un alto peligro de contagio, por lo que la limpieza está más en auge que nunca.

Las mejores escapadas de fin de semana

marzo 17, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Baqueira es una de las zonas privilegiadas de la geografía española. Ubicado entre montañas, ofrece a sus visitantes una estancia idílica en plena naturaleza, una manera de escapar de la tensión y el estrés de la ciudad en un entorno maravillos. Además, es ideal para los amantes del esquí por la estación de Baqueria, una de las más prestigiosas de toda España.

Un alojamiento en abril o mayo sale muy barato, pues termina la temporada de nieve y los precios bajan considerablemente. En los Baqueira Apartaments Cota 1700 podrás dormir 3 noches desde solo 273 euros. Te alojarás en una urbanización privada, en estancias con capacidad para 5 personas, por lo que si viajas en grupo puede salirte muy económico.

Si no prefieres viajar a la montaña, puedes visitar una de las mejores ciudades españolas: Zaragoza. En la capital aragonesa tienes todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana en familia o con amigos: historia, ocio, cultural y una magnífica gastronomía. Si quieres dormir en un hotel de Zaragoza tienes opciones muy interesantes tanto en el centro como a las afueras. Por ejemplo, en este hotel del centro de Zaragoza, Los Girasoles, estarás a solo cinco minutos de la Plaza del Pilar en plena avenida de César Augusto.

Si prefieres alojarte en un hotel a las afueras de Zaragoza os recomendamos el Hotel Real Ciudad de Zaragoza, que dispone de parking gratuito y un magnífico spa en el que relajarse.

Si quieres reservar y no encuentras sitio donde deseas, puedes alojarte en un hotel de Utebo. Los hoteles de Utebo destacan por su precio económico, como El Águila, recomendado por su buena atención y rápida conexión con el centro de Zaragoza.

Por último, si necesitáis efectivo para vuestros viajes, siempre podéis recurrir a métodos como un descuento de pagarés urgente para obtener financiación inmediata. Los descuentos de pagarés urgentes te permitirán tener liquidez en un tiempo récord y con grandes condiciones.

¿Qué seguros son los más imprescindibles para un hotel?

marzo 5, 2020   No hay ComentariosSin valorar

Hoy en día, no importa si eres propietario o administrador de un hotel en Baqueira, ya que existen una serie de seguros que no pueden faltar en el inmueble. Se trata de unos gastos indispensables para evitar males mayores y que ayudan a poner a buen recaudo a los empleados y clientes.

Nadie puede fallar a la hora de gestionar un hotel. En el día a día pueden ocurrir diferentes imprevistos, que pueden poner en jaque tanto la estructura de la misma, como la seguridad de los empleados e incluso la integridad de los clientes. Según Mutua Madrileña, compañía encabezada por Ignacio Garralda, la falta de seguros pertinentes puede ocasionar gravísimos problemas para un hotel. Por eso, es muy importante tener contratados distintos seguros como los seguros de daños materiales, seguro contra robo, seguro de responsabilidad civil, seguro de realojo provisional, seguro de accidentes de empleados y seguro de maquinaria.

Según UNESPA, la Asociación Empresarial del Seguro, aseguran que esta selección de seguros atiende 906.000 siniestros al año en un hotel. !Casi nada!.

Aprovecha la mejor época para el esquí en Baqueira

enero 27, 2020   No hay ComentariosSin valorar

El temporal de los últimos días ha dado un impulso a las pistas de esquí españolas con mucha nieve y el frío necesario para disfrutar practicando uno de los deportes de moda. Baqueira es una de las mejores pistas de la Península, con más de 160 kilómetros esquiables y 36 remontes.

Los hoteles suben los precios en esta época, pero aún así hay alternativas económicas para alojarse sin pagar un dineral. Eso sí, hay que tener en cuenta que la zona no es la ideal, pues cuanto más alejados de las pistas mejor precio encontraremos. Es el caso del Hostal Aiguamog, que a 3 kilómetros del remonte ofrece cuatro noches de alojamientos para dos desde 362 euros con desayuno incluido. Por la relación calidad-precio, es uno de los mejores de la zona. Más alejado, a 9 kilómetros, está el Fonda Eth Petit, que ofrece habitación en las mismas condiciones mencionadas arriba desde 244 euros.

Para los que prefieran ahorrar dinero en el alojamiento y el tiempo de desplazamiento a la pista no les importe, hay hotel en Lleida mucho más económico. También puedes buscar apartamento en Lleida, si prefieres también ahorrar dinero en la comida. La ciudad ofrece diversas zonas de ocio y buen servicio de transporte público.

Uno de los mejores hoteles del centro de Lleida ofrece alojamiento desde 55 euros en estas fechas. Los apartamentos también están en el centro de Lleida y la oferta para este mes es más económica todavía, con habitaciones desde 47 euros.

Baqueira se prepara para las fiestas navideñas

diciembre 23, 2019   No hay ComentariosSin valorar

Se acercan las fechas más especiales del año, la Navidad. Momento para disfrutar de la familia y amigos, es decir, de las personas que nos quieren y a las que queremos.

Con el paso del tiempo los planes para estas fechas se han ido modificando, la reunión familiar se sigue manteniendo, pero ya no es aquello de acudir a casa de uno de los miembros de la familia y reurnirse allí todos, ahora muchas familias buscan nuevos planes, con actividades y donde no obligue a unos miembros a cocinar o a prepararlo todo para la cena y comida.

El plan que más triunfa es irse a esquiar, acudir a un lugar con la estampa navideña perfecta. En España son numerosos los lugares que nos ofrecen esta postal, pero hay pocos que cumplan con todas las comodidades como Baqueira. En pleno centro de los Pirineos, con numerosos pueblos cercanos donde disfrutar de sus hoteles, restaurantes y ocio, como Vielha; y una de las estaciones de esquí más grandes del país con una calidad de nieve impresionante.

Los hoteles que podemos encontrar por toda la zona dan una calidad de servicio acorde a la estación de esquí. Las habitaciones son amplias, la comida es excelente, hay piscinas climatizadas, spa y un personal de gran calidad. Para dar un servicio de esta calidad es muy importante la imagen del hotel, mantener una limpieza y un orden, la empresa de servicios de limpieza Grupo Soldene está especializada en dar servicio a negocios de restauración, da una gran imagen al hotel o restaurante donde trabaje.

Baqueira amplica su zona esquiable a 167 km

octubre 29, 2019   No hay ComentariosSin valorar

children-3167608_1920

 

En Baqueira Beret se preparan para el inicio de la temporada 2019/2020. Este año viene cargada de novedades, entre las más importantes se encuentra la apertura de una nueva pista Eth Coret, con la que se alcanzan los 167 km y la creación de una nueva app.

Además, los visitantes podrán exprimir, todavía más, su experiencia en Baqueira Beret y vivirán nuevas emociones gracias al amplio abanico de servicios a su disposición. Así como disfrutar de la amplia renovación en restauración, la mejora de la innovación y el forfait con ventajas. Baqueira supone un destino turistico idílico para familias que deseen pasar un día aprendiendo nuevos deportes.

167 kilómetros de pistas

Este invierno, esquiadores y snowboarders disfrutarán de un par de kilómetros más, ya que cuentan con una nueva pista roja: Eth Coret. Tiene su salida desde la inferior del Tq. Baciver y llega hasta Orri. Esta pista cuenta con una longitud de 1.496m y unas vistas espectaculares a Cara Nord de Baqueira, que hará las delicias de todo amante de la nieve.

Además de la apertura de Eth Coret se han remodelado varias pistas como Peülla, Pleta del Duc, Cap a Baqueira y Debutants aprovechando la colocación del sistema de producción de nieve con 50 nuevos innivadores, y se han finalizado las pistas en la zona de Baciver y la mejoras en el Snowpark situado en Beret. Mejorando la cobertura de pistas y atrayendo cada vez a más usuarios que deciden pasar unas vacaciones en Baqueira.

BaqueiraPASS

Esta tarjeta ofrece al esquiador mayor comodidad adaptándose a sus necesidades. Se trata de una tarjeta personal destinada a mejorar la experiencia del cliente. El usuario puede gestionar su área privada para consultar y actualizar sus datos, facturas y comunicacarse con la estación. Por último, los poseedores de BaqueiraPASS podran recargar online a mejor precio su forfait y también el de familiares y amigos, de temporada o por días, con la ventaja de no tener que pasar físicamente por taquillas. BaqueiraPASS ofrece una ventaja para aquel usuario asiduo de las instalaciones, ya que la tarjeta es valida en más temporadas.
Remodelación de la restauración

La estación cuenta con 25 restaurantes y cafeterías en pistas, 5 de los cuales son temáticos y destilan originalidad. Algunos de ellos han recibido este verano algunas mejoras traducidas en ampliación de terrazas y creación de zonas VIP. También se ha mejorado la zona de la terraza dónde se realizan conciertos y actuaciones de DJ con gran éxito de público entre todos los que terminan su jornada de esquí en este punto. Estas remodelaciones suponen una mejora de la oferta de cualquier persona que quiera pasar un fin de semana en esta estación de esquí disfrutando del deporte y de la familia.

Si eres de esas personas que disfrutas del invierno y prefieres pasar la temporada en algún lugar rodeado de nieve, puedes escoger estudiar de manera online sin tener que renunciar a tu hobby. Para ello, muchos centros cuentan con formaciones online como máster comunicación digital, máster marketing digital o máster comunicación corporativa. Estas formaciones se realizan mediante una plataforma, en ella puedes ver las clases cada día cuando el estudiante tenga tiempo. Son cada vez más las consultoras de marketing digital en Madrid que solicitad más profesionales con estudios de masterado.

Las estaciones de esquí apuran el final de temporada

marzo 27, 2019   No hay ComentariosSin valorar

Astún o Candanchú

Baqueira cierra sus pistas de esquí el próximo 22 de abril. Son muchos los esquiadores que apuran estas fechas para disfrutar de las últimas bajadas en la nieve. No obstante, a pesar de las elevadas temperaturas en esta época del año, las pistas de esquí han recibido un porcentaje amplio de visitantes.

Otras pistas como Astún o Candanchú también está recibiendo una oleada de interesados y amantes de la nieve. Así, familias, parejas o amigos, están apurando estos últimos fines de semana para deslizarse por sus pistas. Para pasar un fin de semana entero, se aconseja hospedarse en un hoteles en Canfranc, ya que se encuentra muy próximo a las pistas mencionadas anteriormente.

Por tanto, hay que disfrutar de las últimas semanas de esquí en alguna de las estaciones mencionadas para despedir el año por lo alto. Este plan es muy propio de parejas que deciden hacer una escapada romántica en Zaragoza.

 

 

Las estaciones de esquí que no te puedes perder en Semana Santa

marzo 21, 2019   No hay ComentariosSin valorar

astún o candanchú

Son muchas las estaciones de esquí que ofrece España. Aun habiendo estas temperaturas tan excelentes, las pistas se hallan abiertas y recibiendo a multitud de turistas cada fin de semana. Se estima que durante la Semana Santa el público se incremente por lo que os ofrecemos varias estaciones como la de Baqueira, Astún o Candanchú con increíbles alojamientos en hoteles de montaña, Pantioca, entre otras.

Baqueira es una de las estaciones más frecuentas que hay en los Pirineos gracias a sus 165 kilómetros esquiables. Además los paisajes que ofrece el Valle de Arán son de una grandiosa belleza. Astún o Candanchú también acogen multitud de turistas que deciden reservar en algún hotel en Jaca, para deleitarse todo un fin de semana entre las 83 pistas que ofrecen ambas. Además, debido al buen tiempo, los visitantes aprovechan para hacer rutas personalizadas en bici, por lo que prefieren reservar directamente en hoteles que admiten bicicletas

Aconsejamos aprovechar las estaciones ya que nos avecinamos en la final de la temporada.

 

Invierno en Baqueira: esquí, comida y diversión

julio 30, 2018   No hay ComentariosSin valorar

Baqueira

Si estás deseando esquiar este invierno, en Baqueira se podrá reservar vacaciones para la próxima temporada de esquí 2018-2019 a partir de julio.

Si buscas unas vacaciones inolvidables, con gran diversión y aventura, y paisajes que hasta hoy solo habías soñado, puedes ingresar al sitio web: www.viajes.baqueira.es y realizar la reserva de tus próximas vacaciones en Baqueira.

Baqueira es uno de los destinos favoritos de los esquiadores amateurs y profesionales, ya que ofrece perfectos hospedajes para vacacionar, restaurantes con comida deliciosa, pistas de esquí de primer nivel, y se reúne mucha gente del mundo del esquí, convirtiendo Baqueira en un lugar oportuno para relacionarse con más geste con afición por este deporte.
Y no todo es esquiar en Baqueria, ya que su gastronomía es muy buena y recomendada. Después de unas cuantas horas de entrenamiento y haciendo deporte en nieve, el apetito aumenta. Si tienes la oportunidad de vacacionar en Baqueira, los restaurantes más reconocidos y recomendados se enlistan a continuación.

  • Casa Rufus
  • Pinotage
  • Tanau Gastrobar
  • La Tartería
  • Hotel Casa Irene
  • Ticolet
  • Restaurante Eth Cerer
  • La Tertulia de Unha
  • La Petita Borda
  • Casa Peres
  • Bar Era Cabana

No importa tu edad, ni sexo, o si eres doctor, publicista, bombero, máster en marketing digital o abogado, Baqueira siempre tendrá para todos oportunidades para que te diviertas vacacionando en la nieve. También puedes estudiar a distancia en algún instituto de formación digital por Internet.

Nacen cuatro crías de oso pardo en el Pirineo catalán

agosto 12, 2014   No hay ComentariosSin valorar

El Departamento de Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural ha confirmado que el equipo de seguimiento del oso pardo ha detectado este año cuatro nuevas crías en el Parque Natural del Alt Pirineu.

Según informa el Departamento, las hembras, con dos crías cada una, son probablemente Caramelles y Caramelita. Las fotografías captadas en el mes de julio por las cámaras automáticas sitúan a Caramelles con sus dos cachorros en el Alt Àneu, mientras que Caramelita fue localizada en el valle de Cardós, ambos municipios ubicados dentro del Parque Natural del Alt Pirineu.

Todavía es muy pronto, según el departamento, para poder determinar qué sexo tienen estas 4 crías y también su progenitor, a pesar de que parece que podría tratarse de Pyros, macho dominante de la población de oso en el Pirineo. Leer más …

Baqueira Beret cierra la temporada con 3.400 esquiadores más que el año pasado

mayo 20, 2014   No hay ComentariosSin valorar

baqueira

La estación de esquí Baqueira Beret cerró la temporada este lunes sumando 772.555 esquiadores, 3.404 más que el año pasado, después de 150 días de apertura desde que las pistas recibieron a los primeros esquiadores el 23 de noviembre.

La cantidad de nieve caída en la estación durante todo el invierno ha permitido llegar a una Semana Santa “tardía” con las tres áreas de la estación abiertas y ofreciendo 100 kilómetros de pistas en funcionamiento, ha informado Baqueira Beret este miércoles en un comunicado.

De cara a la siguiente temporada, en la que la estación celebrará el 50 aniversario de su inauguración, están previstos numerosos eventos para celebrar el medio siglo.

—-

Yamaha amplificadores: Consigue los mejores descuentos en Hazen, la tienda de instrumentos desde 1.814

  •  

     

    Desarrollo Web