Subscribe vía RSS
Hotel Baqueira - Contacto
Hotel Baqueira: Ofertas de Hoteles baratos en Baqueira.Guía de Baqueira
Fotos de Baqueira

Francisco Reynés pide realismos y un marco de trabajo estable

Sin Valorar | Valorar

Francisco Reynés, presidente de Naturgy, reclamó “realismo” y “un marco de trabajo estable” al Gobierno para favorecer una inversión que aporte “rentabilidad razonable” para lograr el cambio de modelo energético. Durante su intervención destacó dos elementos: el Gobierno corporativo y el cambio climático, porque afectan a todas las empresas, especialmente a las más grandes, que tienen más capacidad, más recursos y un nivel de profesionalización “que permite atender las necesidades con una mayor exigencia”.

Reynés señaló que el calentamiento está relacionado directamente con la energía y con el nivel de confort de la sociedad, algo que enlaza con las “obligaciones morales de las empresas energéticas y su compromiso con la sociedad actual y con las venideras, ya que deben tener una oferta compatible con un mayor respeto al cambio climático”.

Acto seguido, Francisco Reynés indicó que las empresas tienen dos grandes retos que convierten en necesidades y en exigencias: “Realismo sobre cuánto podemos alcanzar y cuándo podemos alcanzarlos”, y ambición, “para ponernos retos difíciles, pero rechazando los retos inalcanzables”.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web