Subscribe vía RSS
Hotel Baqueira - Contacto
Hotel Baqueira: Ofertas de Hoteles baratos en Baqueira.Guía de Baqueira
Fotos de Baqueira

Baqueira Beret un gran destino para disfrutar de un día de esquí

Sin Valorar | Valorar

Baqueira Beret, la estación con más glamour de España y un referente entre las estaciones de esquí del sur de Europa, ha ampliado su abanico de ofertas para dar cabida a todo tipo de públicos. Además, Alquilovers pone a disposición de todas las personas interesadas en disfrutar de un fin de semana de esquí en familia, pareja o amigos una  gran variedad de pisos en alquiler.

Esta temporada Baqueira Beret, ofrece 105 km esquiables para los amantes del esquí y el snowboard con: parques Infantiles de nieve y funpark para los que van en familia, restauración premium para los que buscan esquí y comidas en pistas, Snowpark y boardercross para los más atrevidos y un amplio servicio de alquiler de material de esquí, snow, telemark…, con modelos de alta gama e iniciación.

Según las opiniones de Alquilovers, Baqueira Beret es un gran destino para disfrutar de la nieve con amigos o en familia. En el portal de Alquilovers, existe una gran oferta de pisos a muy buen precio. Además, si haces la reserva con tiempo puedes disfrutar de un gran descuento.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web