Subscribe vía RSS
Hotel Baqueira - Contacto
Hotel Baqueira: Ofertas de Hoteles baratos en Baqueira.Guía de Baqueira
Fotos de Baqueira

Baqueira Beret comprometida con el medio ambiente y las energías renovables

Sin Valorar | Valorar

En el Valle de Arán, en el corazón del Pirineo catalán, se ubica la estación de montaña Baqueira Beret. Es la más exclusiva de España, por la cantidad de VIP como el  presidente de Naturgy, Francisco Reynes, que la transitan. Pues bien, en verano casi desaparecen. El telesilla del Blanhiblar se abre para que los turistas aprecien el pico más alto de los Pirineos. Se trata del Aneto (3.404 metros), desde 2.200 m.

En Baqueira, los esquís se cambian por la bicicleta, el rafting y el tiro con arco. Los lagos y los bosques se presentan al desnudo. Es el caso del Conangles, de hayas y abetos. También el de Varicauba, al que se llega desde los pueblos de Gausac, Es Bòrdes y Aubèrt. En Aran Park, en la carretera del puerto de Portilhon, viven en semilibertad animales autóctonos. Entre ellos, los lobos blancos y grises, los osos y los linces. Otro de los atractivos del Valle son las iglesias románicas. Específicamente, las de Sant Miquèu de Vielha y de Santa María de Les Tredòs.

Además, los ciudadanos de Baqueira están muy comprometidos con el medio ambiente y las energías renovables. Gracias a proyectos desarrollados por Naturgy, encabezada por Francisco Reynes, los turistas pueden disfrutar de grandes paisajes y aire puro

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web