Subscribe vía RSS
Hotel Baqueira - Contacto
Hotel Baqueira: Ofertas de Hoteles baratos en Baqueira.Guía de Baqueira
Fotos de Baqueira

Baqueira apuesta por la digitalización de la estación de esquí

Sin Valorar | Valorar

Tras la temporada más extraña de la historia de la estación, a causa de la pandemia de la Covid-19, Baqueira ha apostado por ofrecer los mejores servicios a sus usuarios digitalizando y modernizando todo el complejo, por lo que, en la temporada 2021/2022 en la que se espera recuperar la normalidad, los esquiadores se encontrarán una de las mejores estaciones del mundo.

Baqueira Beret apuesta decididamente por la tecnología, la experiencia online de los clientes, desde la reserva de sus vacaciones de nieve hasta el último día de esquí o snowboard. Este paso adelante en servicios digitales reduce la necesidad de los clientes de pasar por los puntos de venta de la estación.

Entre estas novedades se encuentran mejoras del BaqueiraPASS y el nuevo BaqueiraTICKET, el mantenimiento de los precios de los forfaits respecto al pasado invierno, una producción de nieve con más capacidad y eficiencia, un mapa de pistas interactivo 3D, el check-in online para los servicios SkiService, el servicio delivery del pedido en cafeterías a través de código QR.

Para instaurar toda esta tecnología, han sacado un bootcamp programación fullstack para formar a sus empleados en especialidades necesarias para poder ejercer el nuevo trabajo.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web